Mark Zuckerberg presenta a Aurelia, su bebé recién nacida
El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, compartió esta tierna fotografía al lado de su bebé, Aurelia en Instagram.

Mark Zuckerberg presenta a Aurelia, su bebé recién nacida  El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, compartió esta tierna fotografía al lado de su bebé, Aurelia en Instagram.

ESTADOS UNIDOS. Mark Zuckerberg se acaba de sumar a la lista de famosos que dieron la bienvenida a sus bebés en los últimos meses. El empresario y su esposa Priscilla Chan, anunciaron el nacimiento de su tercera hija en común, Aurelia Chan Zuckerberg.

Este viernes el CEO de Meta recurrió a su perfil de Instagram para compartir la buena nueva con sus más de diez millones de seguidores. «¡Bienvenida al mundo, Aurelia Chan Zuckerberg! Eres una pequeña bendición», escribió junto a la publicación que ya tiene más de 800,000 de “me gusta”.

Zuckerberg, posteó dos fotografías, en la primera aparece él sonriendo mientras observa con ternura a la recién nacida, mientras que en la segunda postal se puede ver a Priscilla con Aurelia en el pecho; ambas todavía en la camilla del hospital.

Ni Priscilla ni Mark revelaron si la niña nació ayer, pero ambos se mostraron de lo más felices al recibir a la nueva integrante de la familia. Los creadores de la Iniciativa “Chan Zuckerberg” también comparten a otras dos nenas: August, de 5 años, y Máxima, de 7.

Zuckerberg y su esposa filántropa, de 38 años, anunciaron que esperaban a su tercer bebé en común el pasado mes de septiembre, «Con mucho amor. ¡Feliz de compartir que Max y August tendrán una nueva hermanita el próximo año!», escribió el empresario en Instagram junto a una foto en la que aparece colocando su mano sobre el vientre de Chan, mientras ella sonríe a la cámara.

Deja tu comentario