Selena Gómez pide un alto al odio contra Hailey Bieber: “quiero que todo esto se detenga”
La cantante, actriz, compositora y productora, Selena Gómez y la actriz, Hailey Bieber.

Selena Gómez pide un alto al odio contra Hailey Bieber: “quiero que todo esto se detenga”  La cantante, actriz, compositora y productora, Selena Gómez y la actriz, Hailey Bieber.

A pesar de las controversias en las que han estado envueltas, ambas famosas han tratado de mantener una relación de respeto.
ESTADOS UNIDOS. Selena Gómez y Hailey Bieber han estado envueltas en “enorme embrollo” desde varios años, cuando ambas se relacionaron sentimentalmente con la misma persona, el cantante canadiense, Justin Bieber.

El artista y Gómez tuvieron una larga y mediática relación que culminó en 2018 tras cuatro años de idas y venidas, cuando ambos se encontraban en lo más alto de su carrera con una gran fanaticada adolescente y buscando posicionarse para el público adulto.

En 2016, en una de las separaciones entre “Jelena” (nombre de la pareja de Selena Gómez y Justin Bieber), el cantante comenzó a salir con Hailey Baldwin, modelo e influencer proveniente de una dinastía de actores, la familia Baldwin y para 2018, aunque tuvieron un breve romance, finalmente Justin le pidió matrimonio a Hailey y en septiembre de 2018 se casaron en una ceremonia civil en Nueva York.

En un intento por aminorar el odio, Selena y Hailey posaron para algunas fotos en octubre de 2022, mostrando que, si bien no eran amigas, tenían una relación respetuosa.

Desde entonces, en redes sociales, torrentes de odio entre fieles seguidores de las tres figuras se han desatado una y otra vez, con comentarios donde se ataca la apariencia y carrera de ambas mujeres, pero “influencers” que están en el círculo cercano de las mismas también han jugado gran partido en esta controversia.

Fue a raíz de una historia en redes donde supuestamente Kendall Jenner y Hailey Bieber se mofaban de un accidente que Selena Gómez habría sufrido con el arreglo de sus cejas, que explotó la más nueva confrontación entre la cantante y la actriz.

EN CONTRA DE “CIBERBULLYING”
La mañana de este viernes, luego de todos los “dimes y diretes” sobre la relación de Selena Gómez y Hailey Bieber, la primera decidió pedir mesura a los seguidores de ambas, quienes consumen sus contenidos en redes sociales y publicó una historia en Instagram colocando una postura ante la “oleada de odio” que Hailey Bieber ha recibido.

La también productora, escribió: “Hailey Bieber se ha puesto en contacto conmigo para hacerme saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte, así como negatividad y odio. Esto no es lo que promuevo. Nadie debería recibir odio o bullying. Siempre he abogado por la amabilidad y realmente quiero que todo esto se detenga.”
Por su parte, Hailey Bieber, mediante una historia en Instagram, agradeció a Gómez por poner un alto al odio en su contra: “quiero agradecer a Selena por hablar, ya que ella y yo hemos estado discutiendo las últimas semanas sobre cómo superar esta narrativa en curso entre ella y yo”.

La modelo agregó que en “las últimas semanas han sido muy duras para todos los involucrados y millones de personas están viendo tanto odio en torno a esto, que es extremadamente dañino. Si bien las redes sociales son una forma increíble de conectarse y construir una comunidad, momentos como este solo crean una división extrema en lugar de unir a las personas”.

Deja tu comentario