A balazos matan una pareja a la orilla de la CA-13

A balazos matan una pareja a la orilla de la CA-13

LA MASICA, ATLÁNTIDA. Sin vida fueron encontradas la mañana de ayer dos personas a la orilla de la carretera CA-13, en las proximidades de la aldea San Pueblo, de este municipio.

Una de las víctimas fue identificada como Gerson Jeovanny Padilla Hernández, quien yacía boca abajo; mientras que su pareja sentimental de nombre Jazmín Rápalo, quedó a pocos metros de su pareja, boca arriba.

De acuerdo con parientes, la pareja había salido la noche del miércoles de su casa en Agua Caliente, ya que solían visitar San Juan Pueblo frecuentemente, aunque no precisaron qué pasó en esta última salida.

Ambos, tenían un hijo en común.

Los familiares entre lágrimas, cuestionaron la violencia en el país y lamentaron lo ocurrido a las víctimas.

También otro pariente, en una entrevista al noticiero Hoy Mismo relató que Gerson era barbero y trabajaba en el rubro de la construcción, viviendo con Jazmín en el municipio de La Ceiba.
«Las drogas no traen nada bueno, aquí vemos una familia doliente, una familia separada, esperamos que Dios nos dé fuerzas. Los jóvenes están muriendo con las cosas que trae el mundo», expresó el padre de Gerson, quien prefirió no revelar su nombre a dicho medio de comunicación.

Deja tu comentario