Abuelos de jovencita asesinada claman justicia en El Paraíso

Abuelos de jovencita asesinada claman justicia en El Paraíso

Los abuelos de la joven Ingrid Aracely Valladares (16), brutalmente asesinada el martes en la comunidad de Dificultades, municipio de El Paraíso, departamento del mismo nombre, claman por justicia antes de retirar su cuerpo.

El trágico incidente dejó además a la madre de la víctima y a un bebé de seis meses heridos, los dos actualmente bajo cuidado médico en un centro asistencial.

El presunto responsable, identificado como Jorge Alberto Pavón, permanece prófugo de la justicia, lo que ha generado temor y preocupación entre los familiares de la víctima. Los abuelos de Valladares se presentaron en la morgue de la capital para reclamar el cuerpo de su nieta mientras exigían a las autoridades policiales capturar al homicida.

«Él está libre. Tememos por nuestras vidas y la seguridad del niño. La Policía debe actuar rápidamente y detenerlo. Mi nieta ha perdido la vida por su culpa», expresó la abuela de la joven.

Los restos de Ingrid Aracely Valladares están siendo trasladados de regreso a la comunidad de Dificultades, en el oriente del país, mientras las autoridades continúan la búsqueda del prófugo.

 

Deja tu comentario