Accidente en Intibucá deja 10 heridos, la mayoría menores de edad

Accidente en Intibucá deja 10 heridos, la mayoría menores de edad

SAN FRANCISCO DE OPALACA, INTIBUCÁ. Al menos diez personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en esta jurisdicción. La mayoría de los heridos quienes son menores de edad, fueron trasladados a un centro asistencial para recibir atención médica.

Según los informes preliminares, el conductor del vehículo en el que se transportaban las víctimas perdió el control debido a fallos en los frenos.

Los heridos denunciaron que, al solicitar una ambulancia, les informaron que el servicio solo estaba disponible para mujeres embarazadas. Además, los agentes policiales presentes en el lugar explicaron que no podían transportar heridos en las patrullas.

Ante esta situación, los lesionados lograron contactar al alcalde de la zona, quien acudió al lugar para trasladarlos al centro asistencial más cercano.

Es importante mencionar que los accidentes viales son la segunda causa principal de muertes violentas en Honduras, según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Deja tu comentario