Aeropuerto Ramón Villeda Morales se encuentra inoperativo por humo

Aeropuerto Ramón Villeda Morales se encuentra inoperativo por humo

REDACCIÓN. Autoridades de la Agencia Hondureña Aeronáutica Civil, desde horas tempranas le informaban a la ciudadanía en general que, debido a la reducida visibilidad causada por el humo, el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales, ubicado en el municipio de La Lima, Cortés y el Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez, en Roatán, Islas de la Bahía, se encontraban inoperativos este miércoles y así seguirían hasta un nuevo aviso.

“Agradecemos su comprensión y les pedimos estar pendientes de nuevas actualizaciones sobre la situación de los aeropuertos”, sostuvieron en ese momento.

Sin embargo, horas más tarde actualizaron e indicaron que “se informa al público en general que, debido a la reducida visibilidad causada por humo, el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales se encuentra inoperativo el día de hoy y hasta nuevo aviso”

En ese sentido, debido a la densa capa de humo que cubre casi en su totalidad la terminal aérea localizada en la otrora “Ciudad del Oro Verde”, los vuelos se encuentran paralizados tanto de entrada como de salida.

Por su parte, el Aeropuerto Juan Manuel Gálvez, ahora opera con normalidad.

Cabe destacar que, a raíz de esta situación, hay muy poca visibilidad para los pilotos y eso hace imposible que realicen su labor de sobrevolar con las aeronaves que se dirigen hacia los diferentes destinos del mundo.

Deja tu comentario