Al menos 17 personas muertas deja enfrentamiento entre aficionados del Querétaro y el Atlas

Al menos 17 personas muertas deja enfrentamiento entre aficionados del Querétaro y el Atlas

MÉXICO. Un enfrentamiento registrado hoy por la tarde entre aficionados del Querétaro y el Atlas dejá como resultado al menos 17 personas muertas en el Estadio de La Corregidora en la ciudad de Querétaro.

Transcurría el minuto 61 del encuentro cuando en el interior del Estadio se generó un altercado entre hinchas de ambos equipos, provocando la invasión al campo de los aficionados, mientras se desataba la pelea campal, por tal razón, se suspendió el partido para salvaguardar la integridad tanto de aficionados como de jugadores.

Los cuerpos policiales presentes en el recinto no pudieron contener a los barristas, quienes se extendieron hacia diversos puntos del estadio donde continuaron el conflicto.

Diversos videos en redes sociales mostraron las agresiones que encaminaron aficionados del equipo local contra sus adversarios en grupos que llegaron a superar en cinco a uno, en ocasiones las víctimas no presentaron ningún tipo de resistencia o defensa.

La información no oficial señala que hay varios muertos, según reportes de los mismos aficionados en Twitter. Algunas cuentas hablaban de 17, otras de hasta 27.

Entre tanto, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, se expresó a través en redes sociales, donde calificó las acciones como inadmisibles y aseguró que habrá una “sanción ejemplar”.

“Se castigará ejemplarmente a los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio. ¡La seguridad de nuestros jugadores y afición es prioridad! Seguiremos informando”, dijo.

cancha

 

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *