Alcalde anuncia que tramo carretero de Los Naranjos hasta Peña Blanca costará L70 millones

Alcalde anuncia que tramo carretero de Los Naranjos hasta Peña Blanca costará L70 millones

SANTA CRUZ DE YOJOA, CORTÉS. El alcalde Marlon Pineda informó que el costo del proyecto de pavimentación del tramo carretero de Los Naranjos hasta Peña Blanca asciende a los 70 millones de lempiras.

“Son alrededor de tres kilómetros porque son desde Los Naranjos hasta Peña Blanca, con un costo que asciende a los 70 millones de lempiras, pues es un clamor popular, al igual que una necesidad para todos los sectores productivos, turísticos y de infraestructura que hay en la zona”, comentó.

Asimismo, dijo que por ese “tramo carretero han recibido manifestaciones, tomas de carretera, pero hoy este proyecto ya es una realidad”.

Además, agradeció a los diputados Ronal Pineda y Rigo Miranda “con quienes nos ha tocado tomar la batuta e ir a estar haciendo esta incidencia permanente a Tegucigalpa para que se iniciara este proyecto, y ya hemos recibido una respuesta por parte del ministro de Infraestructura, el ingeniero Mauricio Ramos”.

La entrega del proyecto está previsto que finalice en enero o febrero de 2024, “este sector es muy poblado y productivo que une al municipio de Las Vegas, Santa Bárbara, aquí también tenemos influencia de muchas comunidades que se les hace más cercano viajar para este sector y hacer sus actividades productivas y el impacto es bastante importante y son más de 100 mil personas que se verán beneficiadas”.

ENTREGA BONO
Por otra parte, el edil y el diputado Ronal Pineda, junto al equipo de colaboradores, entregaron este lunes fertilizante 12-24-12, urea, insecticida que será utilizado en el mejoramiento de las cosechas de dos grupos de campesinos.

Deja tu comentario