Alcaldía imparte conversatorio sobre cambio climático

Alcaldía imparte conversatorio sobre cambio climático

PUERTO CORTÉS, CORTÉS. El vicealcalde, Giancarlo Rodríguez, en representación de la alcaldesa, María Luisa Martell, desarrolló un conversatorio sobre cambio climático con estudiantes del Centro de Educación Básica (CEB) República de Chile y líderes ambientales del Departamento Municipal de Infancia, Adolescencia y Juventud.

Los líderes ambientales firmaron una petición de acción por el clima en la que se socializará a centros educativos, la situación actual que se vive con el ambiente y formulación de propuestas para contrarrestar el efecto invernadero.

Asimismo, firmaron una declaración de compromiso ambiental, para que se intensifiquen las medidas de reutilización, reciclaje y constante educación ambiental en la población.

La reunión también contó con la asistencia de representantes de la Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente (Serna) y la oenegé Goal Honduras.

Rodríguez manifestó que “es bueno que los padres de familia acompañen a los niños, pues también son concienciados”.

Por su parte, la representante de Goal Honduras, Maryory Madariaga, dijo que “Puerto Cortés está empoderado en temas ambientales”.

Deja tu comentario