Entregan reconocimiento a subsecretario de Copeco, Frank Antúnez

Entregan reconocimiento a subsecretario de Copeco, Frank Antúnez

SAN PEDRO SULA. El subcomisionado de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) en la zona noroccidental del país, Frank Antúnez, recibió un reconocimiento público de parte de la Mancomunidad de Alcaldes de la Zona Metropolitana del Valle de Sula.

En ese contexto, durante la entrega, Antúnez destacó que ha seguido expresamente las instrucciones de la presidente, Xiomara Castro y del titular de la Copeco, Darío García.

“Agradezco este reconocimiento y ello me motiva a seguir por la línea de la prevención en Gestión del Riesgo de la mano con los alcaldes, e instituciones gubernamentales y no gubernamentales para el beneficio del pueblo hondureño”, sostuvo el funcionario.

Cabe destacar que, previo esa la actividad, Antúnez, los alcaldes del departamento de Cortés; Arturo Castro de San Manuel, Raúl Ugarte de Pimienta, Santos Laínez de La Lima, Carlos Rivera de Potrerillos y Pompilio Hernández, vicealcalde de Villanueva, coordinaron acciones para hacerle frente a la temporada ciclónica 2024.

Entre tanto, el presidente de la Asociación de Alcaldes que conforman la Zona Metropolitana del Valle de Sula, Arturo Castro, resaltó que la decisión conjunta de reconocer a Frank Antúnez es debido a su ardua labor y su trabajo por los gobiernos locales sin distingos de colores políticos.

Deja tu comentario