Alcaldía llevará a cabo Quinto Cabildo Abierto de Cooperación Externa

Alcaldía llevará a cabo Quinto Cabildo Abierto de Cooperación Externa

VILLANUEVA, CORTÉS. La Corporación Municipal invita a la ciudadanía a formar parte del Quinto Cabildo Abierto de Cooperación Externa, que se llevará a cabo el próximo sábado a las 9:00 de la mañana en las instalaciones de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Villanueva (AGAVI).

Según informó, será una jornada de diversión, aprendizaje y cooperación, ya que estará lleno de actividades emocionantes para todas las edades.

Asimismo, habrá otras iniciativas como ser la Feria de Emprendedores, que tendrá a disposición productos locales únicos; Stand de Cooperantes, para conocer a las organizaciones que apoyan a la comunidad y Academia Municipal de Belleza, con servicios de belleza para todos.

Igualmente, se contará con atención médica, que ofrecerá cuidado de salud para toda la familia; música en vivo, para que los presentes disfruten y bailen; “show” de motocicletas, que será una emocionante actividad sobre ruedas y juegos tradicionales, que serán una constante diversión para todos.

Además, piñatas y saltarines, que serán una gran opción para que los más pequeños se diviertan.

También el Cabildo Abierto de Cooperación Externa contará con la presencia del Indio Garífuna, quien realizará una celebración cultural; asimismo, habrá una exhibición de caballos de alta escuela, belleza y destreza.

Deja tu comentario