Alcaldía trabaja en proyecto de revitalización de la playa Watering Place

Alcaldía trabaja en proyecto de revitalización de la playa Watering Place

ROATÁN, ISLAS DE LA BAHÍA. Con el objetivo de proporcionar a la comunidad un espacio renovado para el esparcimiento y recreación, la Municipalidad está trabajando en un proyecto de revitalización en la playa de Watering Place.

El jefe de Infraestructura, Ricardo Castillo, aseguró que el proyecto integral comprende la intervención completa de Watering Place; que incluirá la creación de senderos, un meticuloso trabajo de dragado y una exhaustiva limpieza de la quebrada para combatir la erosión que ha afectado la zona durante años.

El funcionario enfatizó la importancia de este proyecto para revitalizar un espacio actualmente olvidado y desaprovechado.

Asimismo, destacó el potencial sin explotar de Watering Place, que ofrece una vista espectacular de los cruceros y una ubicación estratégica cerca de Flowers Bay, Coxen Hole y otras comunidades circundantes.

Cabe destacar que, la Municipalidad diseñó un Plan Integral para aprovechar al máximo ese valioso recurso natural y convertirlo en un destino vibrante y atractivo para residentes y visitantes.

Se espera que la primera fase se complete y entregue en julio próximo.

La fase inicial del proyecto contempla la construcción de amplias aceras, la instalación de quioscos y áreas designadas para actividades recreativas como dominó y voleibol.

Además, se habilitará un espacio para la venta de artesanías locales, promoviendo así la economía y la cultura.

Deja tu comentario