Alejandro Fernández rompe el silencio sobre su estado de “ebriedad” en un concierto

Alejandro Fernández rompe el silencio sobre su estado de “ebriedad” en un concierto

ESTADOS UNIDOS. Alejandro Fernández, quien pasó unas increíbles vacaciones en Aspen, Colorado, rompió el silencio y salió a hablar del episodio que protagonizó hace unos días, cuando se presentó en la Feria de León en estado inconveniente.

A través de las redes sociales empezaron a circular vídeos, en donde se puede apreciar al cantante pasado de copas, situación por el que el intérprete de “Caballero” no negó sus culpas y, en cambio, confesó el motivo por el que se tomó un trago antes de presentarse al concierto.

Esta situación, del pasado 5 de febrero, llevó a que “El Potrillo” fuese muy criticado no solo por sus fans, sino por los medios de comunicación, quienes expresaron que un artista de su talla no podía exponerse de esa manera.

El intérprete de “Sin tantita pena” detalló que su comportamiento se debió a las emociones que tuvo esa noche, ya que no solo revivió muchos de los momentos que vivió a lado de su padre, el fallecido Vicente Fernández, sino que, al presenciar a su hijo Alex Fernández interpretar la música ranchera, siguiendo los consejos que él le dio, y por eso se sintió muy conmovido.

Deja tu comentario