Aliene Cochran, hija de Neida Sandoval, brinda ayuda a su madre después del fallecimiento de su padre

Aliene Cochran, hija de Neida Sandoval, brinda ayuda a su madre después del fallecimiento de su padre

 La hija de la periodista hondureña abrió la cuenta GoFundMe para que familiares y amigos cercanos brindarán apoyo económico.

Redacción.  Aliene Cochran, hija de la periodista hondureña Neida Sandoval ha decidido costear parte de los gastos fúnebres de su padre David Cochran.

Este jueves, la exintegrante de Despierta América de Univision reapareció en redes sociales para agradecer a sus seguidores por los mensajes de consuelo y fortaleza para ella y su familia.

«David Cochran es mi héroe y de muchos. Veterano militar estadounidense miembro de dos ramas de las Fuerzas Armadas de EEUU, USMarine Corps y USArmy. Fue oficial de policía en Arizona y trabajó en labores de contrainteligencia militar en varias partes del mundo para salvaguardar la paz y libertad de la que gozamos en su patria y en otros países», dijo la hondureña a través de su Instagram.

Agregó que los restos serán cremados en los próximos días en el Estado de Miami para después depositarlos» en su querida tierra Honduras.

Posteriormente, agradeció las contribuciones financieras remitidas a la cuenta bancaria de GoFundMe, perteneciente a su hija Ali Cochran. Neida confiesa que la cuenta fue abierta la noche en que falleció su esposo, con el objetivo de recaudar fondos entre familiares y amigos cercanos.

Para sorpresa de la familia Cochran Sandoval, la cuenta GoFundMe se filtró públicamente y ha sido titular en los medios de comunicación más significativos en español.

«Atesoro sus muestras de solidaridad y esto vino a reafirmarme lo bendecida que soy junto a mi familia. ¡Gracias! Fue un gesto noble sin doble intención que provino directamente de la pureza del corazón de mi hija», afirmó Sandoval.

Añadió que los fondos recaudados serán empleados para aliviar el dolor de otros en necesidad.

«Gracias Ali y Abito por irradiar luz en medio de la oscuridad. Su generosidad y empatía para conmigo me conmueven. Su padre y yo siempre estaremos orgullosos de su gran calidad humana’’, concluyó Neida.

 

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *