AMDC ha rehabilitado más de 69,000 metros lineales de vías públicas

AMDC ha rehabilitado más de 69,000 metros lineales de vías públicas

TEGUCIGALPA. Los trabajos de rehabilitación de la red vial de esta capital no se detienen y la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) ha intervenido en más de 69,600 metros lineales de calles, avenidas y bulevares, con el fin de mejorar la circulación vehicular.

“Son alrededor de 36,000 toneladas de mezcla asfáltica las que se han utilizado para reparar los más de 69,600 metros lineales de arterias intervenidas, pero, además, se ha colocado 13,828 metros cuadrados de sello con tratamiento simple y microcarpetas de 340 mil libras en vías que así lo han requerido”, indicó la Municipalidad.

Estimó que también se ha realizado reparaciones en la red vial no pavimentada, cubriendo un promedio de 147.7 kilómetros de caminos en aldeas y caseríos del Distrito Central, donde ahora a los productores de hortalizas y otros cultivos se les hace más fácil llevar sus cosechas a los mercados de esta capital.

Entre los sectores intervenidos están varios tramos del Anillo Periférico, del Bulevar Fuerzas Armadas, José Cecilio del Valle, Morazán y Resistencia Popular en la intersección del Bulevar Fuerzas Armadas y la tercera entrada a la colonia Kennedy, al igual que en la calle principal de la Fuerza Aérea Hondureña.

Asimismo, la vía frente al Centro Cívico Gubernamental, la calle principal de las colonias Miramontes, Las Cascadas, Lomas del Guijarro Sur, en la Zona 4 de Cerro Grande, Loarque y la entrada al parque El Picacho, entre muchas otras zonas del municipio.

Deja tu comentario