Angelina Jolie pidió a Brad Pitt retirar demanda

Angelina Jolie pidió a Brad Pitt retirar demanda

ESTADOS UNIDOS. La batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt por la propiedad del viñedo francés Château Miraval sigue escalando, dejando al descubierto detalles personales y comerciales de su conflictiva relación.

Según Entertainment Weekly, Jolie pidió a Pitt que retire su demanda de 67 millones de dólares y daños punitivos relacionados con la venta de su participación del 50 % en el viñedo.

El abogado de la actriz, Paul Murphy, declaró a la revista que su cliente solicita a su expareja que “ponga fin a las peleas y finalmente encamine a su familia hacia la sanación”. No obstante, si este se niega a retirar la demanda, ella se verá obligada a conseguir las pruebas necesarias para refutar sus alegaciones.

Este conflicto se originó cuando Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por vender su participación al empresario ruso Yuri Shefler, violando supuestamente un acuerdo previo que existía entre la pareja.

Los abogados de Jolie afirman que ella se retractó del acuerdo después de que Pitt exigiera un amplio acuerdo de confidencialidad (NDA, por sus siglas en inglés) como parte del trato. De acuerdo a Murphy, “el NDA propuesto era controlador y punitivo, ya que impediría a Jolie discutir legalmente las supuestas conductas abusivas de Pitt hacia ella y sus hijos”.