Apple diseña gafas Vision Pro para evitar mareos y dolores de cabeza

Apple diseña gafas Vision Pro para evitar mareos y dolores de cabeza

ESTADOS UNIDOS. Con la llegada de las nuevas gafas de realidad aumentada y realidad virtual de Apple que probablemente lleguen en el mes de marzo del próximo año, las gafas Vision Pro evitaran mareos y dolores de cabeza al usarlas, asimismo, se van revelando nuevos detalles que estarán incorporados en el dispositivo y que hacen posible que los usuarios puedan usarlos por períodos prolongados de tiempo.

El diseño de los lentes de las gafas es uno de los aspectos más destacados de este dispositivo, con una forma curva en la parte posterior y una cavidad en el centro, estos lentes permiten una mejor distribución de la luz en los ojos de los usuarios.

Lo anterior no solo mejora la precisión del seguimiento de la mirada, sino que también evita mareos y dolores de cabeza al usar las gafas durante períodos prolongados, al captar el destello de las imágenes del dispositivo de manera adecuada, el sensor de detección de la mirada puede ser más preciso, lo que a su vez permite un mejor control de las funciones en el dispositivo.

Para el peso del dispositivo, Apple está desarrollando un accesorio adicional en forma de banda superior que proporcionará mayor estabilidad.

Esta banda se venderá por separado y se espera que alivie el peso frontal de las gafas, evitando así la fatiga en el cuello.

Además de ser una solución práctica, esta banda también representa una estrategia adicional de ventas para la empresa, ya que se comercializará de forma separada y generará ingresos adicionales.

Deja tu comentario