Nuevo “ratón” gaming Keychron M3 Mini Metal Edition ultraligero que solo pesa 64 gramos

Nuevo “ratón” gaming Keychron M3 Mini Metal Edition ultraligero que solo pesa 64 gramos

TAIWÁN. Keychron es un fabricante de accesorios para PC que destaca por contar con un catálogo realmente amplio de teclados mecánicos para gamers con una gran relación calidad-precio y ahora acaba de lanzar al mercado un nuevo ratón de gama alta que promete cumplir las expectativas de los jugadores más exigentes.

La construcción y el diseño del M3 Mini Metal Edition se encuentran entre los aspectos más destacados de este mouse inalámbrico para juegos, ya que está hecho de aleación de magnesio con agujeros en la carcasa, lo que le da un aspecto elegante, futurista y centrado en los jugadores.

Debajo del capó, el M3 Mini Metal Edition viene con el sensor PixArt 3395, que es conocido por ofrecer alta precisión y seguimiento exacto.

Además, ofrece un amplio rango de DPI, de 100 a 26000, lo que hace que el mouse sea adecuado para jugar y trabajar, y gracias a la alta tasa de sondeo de 4000 Hz en el modo inalámbrico 2,4G, garantiza un movimiento del cursor fluido y con capacidad de respuesta.

En cuanto a los botones, cuenta con microinterruptores Huano 80 M, este interruptor de mouse centrado en juegos es mejor conocido por ofrecer un clic satisfactorio y una mayor durabilidad, el mouse inalámbrico para juegos tiene interruptores dedicados para cambiar la tasa de sondeo y el DPI sobre la marcha.

En términos de conectividad, el M3 Mini Metal Edition puede funcionar en tres modos: Bluetooth 5.1, USB-C con cable y 2.4G. Para el modo 2,4G, debe utilizar el receptor inalámbrico 4K incluido.

Asimismo, la batería, cuenta con una celda grande de 600 mAH, que puede ofrecer hasta 135 horas de tiempo de ejecución.

Los precios del Keychron M3 Mini Metal Edition está disponible por 99 dólares, el cual es un precio bastante razonable, especialmente si se consideran los precios de otros ratones para juegos de alta gama.

Deja tu comentario