Apresan a dos integrantes de la 18 por extorsión

Apresan a dos integrantes de la 18 por extorsión

MOROCELÍ, EL PARAÍSO. Con el objetivo de brindar una respuesta inmediata a las víctimas de extorsión, la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), capturaron a dos hombres vinculados a dicho ilícito.

La acción se desarrolló en la aldea La Esperanza, de esta localidad, donde detuvieron a Maycol Orlando Sánchez Sánchez (alias “Mayki”), de 25 años y Bryan Yovany Pérez Cruz (alias “Culicha”), de 21 años, ambos integrantes de la Pandilla 18, relacionados al cobro de extorsión.

De acuerdo a las investigaciones policiales, los detenidos supuestamente son los responsables de venir amenazando, intimidando y planificando atentados armados, en contra de operarios del sector transporte y pequeños comerciantes de las ciudades de Danlí y El Paraíso.

Al momento de la captura, les decomisaron dinero en efectivo proveniente del cobro de extorsión; además, dos teléfonos celulares, los cuales serán objeto de minuciosas investigaciones, ya que se presume eran utilizados para coordinar actividades delictivas.

Deja tu comentario