Apresan a «El Diablo» junto a «El Chino» con varios paquetes de marihuana y un arma

Apresan a «El Diablo» junto a «El Chino» con varios paquetes de marihuana y un arma

TEGUCIGALPA. Con una pistola y varios paquetes de supuesta marihuana, cayeron alias «El Diablo» y «El Chino», integrantes de la Mara Salvatrucha 13 (MS-13), quienes fueron capturados por miembros de la Dirección Policial Antimaras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), en la colonia Villa de Los Laureles, de Comayagüela.

El primer detenido fue identificado como Wilmer Antonio Álvarez Portillo (alias «El Chino»), de 36 años y quien estuvo preso por el delito de extorsión en el año 2017, recobrando su libertad posteriormente.
Ñ vhv
En la misma operación fue arrestado, Carlos Alberto Carías Interiano (alias «El diablo»), de 25 años.

La detención se llevó a cabo luego de una exhaustiva investigación que permitió identificar a los sospechosos como presuntos responsables de la venta y distribución de drogas en esa zona, de esta capital.

Durante el operativo, que se realizó en coordinación con la Fiscalía de Microtráfico del Ministerio Público (MP), les decomisaron varios paquetes envueltos en cinta adhesiva que contenían en su interior supuestamente marihuana, los cuales serán presentadas como pruebas en su contra ante un juez.

Asimismo, les decomisaron una pistola 9 milímetros, que presumiblemente era utilizada para cometer diversos ilícitos, por lo que están siendo investigados por las autoridades.

Deja tu comentario