Apresan a sexagenario que con arma de fuego en mano amenazaba a su pareja

Apresan a sexagenario que con arma de fuego en mano amenazaba a su pareja

LA MÁSICA, ATLÁNTIDA. Cuando amedrentaba a su pareja sentimental con arma de fuego en mano, la Policía Nacional logró llegar a tiempo y capturó a un hombre antes de que suce0diera una desgracia y se enlutara a otra familia, producto de la violencia doméstica.

El hecho ocurrió en la aldea Landancia, de esta localidad y el detenido es un hombre, de 64 años.

Los agentes indicaron que fueron las autoridades de la Unidad Departamental de Prevención Número 1 (Udep-1), quienes recibieron una llamada de emergencia que alertaba sobre una posible situación de violencia doméstica, por lo que, al llegar al lugar, se encontraron con un escenario de alto riesgo. El sexagenario, sostenía en su poder una pistola de marca ilegible, calibre 9 milímestros, cargada con 11 proyectiles sin percutir y un rifle de marca ilegible.

Según el informe de la Policía, el individuo amenazaba a su pareja sentimental, por lo que la víctima se armó de valor y llamó a las autoridades, permitiendo una respuesta inmediata por parte de las fuerzas del orden, evitando una tragedia potencial.

De esa manera, llevaron a cabo el arresto para posteriormente decomisar las armas ilegales, tomando las medidas legales contra el detenido por posesión ilegal de armas y amenazas agravadas.

La víctima recibió asistencia y apoyo por parte de las autoridades y organizaciones locales, dedicadas a la atención de víctimas de violencia doméstica.

Las investigaciones continúan en este caso y hombte enfrentará las consecuencias de sus acciones. La seguridad y el bienestar de las víctimas de violencia doméstica, siguen siendo una prioridad en Atlántida, y las autoridades trabajan arduamente para garantizar un entorno seguro para todos sus residentes.

Deja tu comentario