Arrestan a alias «El Chuy» como gatillero de la estructura criminal «Los Cabezas»

Arrestan a alias «El Chuy» como gatillero de la estructura criminal «Los Cabezas»

TOCOA COLÓN. En cumplimiento a una orden judicial de allanamiento de domicilio, el Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET) que es una unida élite de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) junto a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturan a un hombre por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego.
El sospechoso es un individuo, de 29 años, conocido con el alias de «El Chuy», originario de ese municipio, residente en la colonia Favio Ochoa. Según el expediente investigativo, es miembro de la estructura criminal «Los Cabezas», y tiene el rango de gatillero.
Al momento de su arresto, le decomisaron un teléfono celular, al igual una pistola calibre 9 milímetros con su cargador y 15 proyectiles sin percutir.
A dicha arma le realizan una minuciosa investigación, por una posible vinculación con un homicidio múltiple, ocurrido el 10 de este mes, en este termino municipal,.
Junto con los indicios decomisados fue remitido a la Fiscalía del Ministerio Público, para continuar con el debido proceso.

Deja tu comentario