Arrestan a hombre que mató a su esposa

Arrestan a hombre que mató a su esposa

LA CEIBA. ATLÁNTIDA. Tras una fuerte discusión, la noche del sábado pasado fue ultimada a puñaladas Yunira Stephanie Figueroa Turcios (31) a manos de sus pareja sentimental, en el barrio Inglés, de esta localidad.
De acuerdo con testigos, Yunira Stephanie se encontraba con amistades departiendo una cena navideña, cuando su pareja sentimental ingresó a la vivienda para que se fuera para su casa. Ante la negativa de la víctima a acompañarlo, el hombre tomó a su hijo para persuadirla, frente a la residencia familiar. En ese momento se abalanzó sobre la mujer, infiriéndole una herida en el pecho con una puñal.

Tras el ataque, Figueroa Turcios fue trasladada rápidamente al Hospital Euro Honduras; sin embargo, los esfuerzos médicos fueron infructuosos, y los profesionales de la salud confirmaron su fallecimiento.

Al ver lo que ocurría, conocidos de la ahora occisa informaron a las autoridades policiales sobre lo ocurrido.

La rápida actuación de las autoridades permitió la captura del presunto responsable, quien intentaba ocultarse en un lugar apartado y oscuro en las inmediaciones de la escena del crimen. El individuo, identificado como el esposo de la víctima, fue detenido por su presunta participación en el crimen.

El ahora aprehendido enfrentará cargos por presunto femicidio en relación con la muerte de Yurina Stephanie Figueroa Turcios, pues está a la espera de los procedimientos legales correspondientes.

Deja tu comentario