Individuo cae con una gran cantidad de supuesta droga y armas de fuego

Individuo cae con una gran cantidad de supuesta droga y armas de fuego

SAN MANUEL. CORTÉS. Agentes policiales asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención Número Nueve (Umep-9), arrestaron a un hombre por suponerlo responsable de los delitos de tráfico de droga y portación ilegal de arma de fuego de uso prohibido, en perjuicio de la salud pública y de la Seguridad del Estado de Honduras.

Se trata de un individuo, de 48 años, originario de Olanchito, Yoro y residente en la colonia Omonita, de este término municipal.

Según el reporte policial, este se encontraba frente a un establecimiento comercial de esa colonia, por lo que al momento de ser requerido por los agentes policiales le encontraron dentro de un maletín la supuesta droga y armas de fuego.

En ese sentido, se le decomisó 18 paquetes con 150 pequeñas bolsas transparentes conteniendo en su interior hierba seca (supuesta marihuana), asimismo dos armas de fuego, entre ellas una escopeta calibre doce con cartuchos sin percutir y una pistola calibre 22 con veinte proyectiles sin percutir y su cargador.

Deja tu comentario