Arrestan a un individuo cuando cobraba extorsión para pandilla

Arrestan a un individuo cuando cobraba extorsión para pandilla

TEGUCIGALPA. En respuesta a las víctimas de extorsión, la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), capturó a un individuo, de 20 años, en la colonia San Luis, de Comayagüela, mientras cobraba el ilícito, que es exigido por miembros de la Pandilla 18.

Las autoridades identificaron al capturado con el alias de “El Flaco”, el cual fue sorprendido en posesión del dinero en efectivo proveniente del «impuesto de guerra».

Según explican los investigadores, los miembros de esa organización criminal, son responsables de venir generando de forma indiscriminada el cobro de extorsión en esa zona de esta capital.

Cabe destacar que, dentro de las víctimas se encuentran los propietarios de pequeños comercios y operarios del sector transporte, de diferentes puntos y terminales que sostienen sus actividades labores y comerciales en ese sector.

Los malhechores exigen pagos semanales por concepto de extorsión, argumentando que le quitarán la vida a todo aquel que no acate dichas exigencias criminales.

Deja tu comentario