Aseguran que el intenso romance entre Irina Shayk y Tom Brady “se esfumó” después de dos meses de relación

Aseguran que el intenso romance entre Irina Shayk y Tom Brady “se esfumó” después de dos meses de relación

ESTADOS UNIDOS. La glamorosa relación entre Irina Shayk y Tom Brady pasó a la historia, según declaró a TMZ una fuente cercana a la pareja. El repentino, pero atractivo romance comenzó a fines de julio, cuando se conocieron en la boda de un multimillonario en Italia y la química surgió de inmediato. Sin embargo, así como vino, también desapareció.

Pese a que se decía que Irina estaba “muy ilusionada” con el ganador del Super Bowl y que la relación apuntaba a un compromiso serio, hace poco habrían tomado la decisión de separarse tras dos meses conociéndose.

El jugador profesional de fútbol americano, que se retiró hace algunos meses, y la modelo rusa estuvieron disfrutando de un breve e intenso romance durante julio y agosto, cuando no tuvieron reparo en demostrar la efervescente conexión que se estaba desarrollando entre ellos.

Durante los últimos días, tanto Tom como Irina estaban dando pistas de un posible alejamiento. El exjugador de los Tampa Bay Buccaneers se mostró en un viaje en Miami en solitario y la exmodelo de Victoria’s Secret fue captada en Nueva York por su cuenta a inicios de esta semana.

Tras estos misteriosos viajes por separado, todas las señales apuntaban a que el romance ya habría quedado en el pasado. Según lo confirmó TMZ, las cosas entre ellos “se esfumaron”, pero no hubo ningún drama o escándalo antes de la ruptura y simplemente siguieron adelante por separado.

Según lo confirmó TMZ, las cosas entre ellos “se esfumaron”, pero no hubo ningún drama o escándalo antes de la ruptura y simplemente siguieron adelante por separado.