Banco Davivienda anuncia los ganadores de las 10 motocicletas con su promoción «Para los que nunca se detienen»

Banco Davivienda anuncia los ganadores de las 10 motocicletas con su promoción «Para los que nunca se detienen»

REDACCIÓN. Banco Davivienda se complace en anunciar los emocionantes resultados de la promoción «Para los que nunca se detienen», pues desde el 20 de julio hasta el 30 de octubre, los clientes demostraron su entusiasmo y participación en la exitosa campaña en el mercado financiero.

Durante ese período, los clientes que realizaron compras con su tarjeta de débito Davivienda de L500 o más, acumularon boletos electrónicos para tener la oportunidad de ganar increíbles premios.

La mecánica de la promoción fue sencilla, pero efectiva, incentivando a los clientes a utilizar la Tarjeta de Débito Davivienda para realizar sus compras y así participar en el sorteo de 10 motocicletas y 100 Bonos de combustible de L1,000.

Los requisitos para participar eran ser mayor de 18 años y tener una Tarjeta de Débito Davivienda para realizar la compra.

Entre los afortunados ganadores de las 10 motocicletas de la promoción «Para los que nunca se detienen» se encuentran Hedman Acosta Martel, Franklin Edgardo Reyes, Elmer Varela Cruz, José Domingo Aguilar, Melvin Rolando Núñez, Fabiola Marielos Mejía, Gloria Uclés del Distrito Central, Francisco Morazán; Irian Lizet Rodríguez, de Lejamaní, Comayagua; Marco Tulio Sánchez, de San Pedro Sula, Cortés y Darwin Yalid Mendoza de Tela, Atlántida. Asimismo, Davivienda felicita a los ganadores de los 100 bonos de combustible de L1,000.

Por su parte, Fabio Tábora, director de Medios de Pago Davivienda afirmó que “estamos muy contentos con los resultados obtenidos en esta promoción. Hemos logrado incentivar a nuestros clientes a realizar sus compras con su Tarjeta de Débito Davivienda y a la vez, premiar su fidelidad con excelentes premios. Esperamos seguir innovando y ofreciendo promociones atractivas para nuestros clientes».

Agregó que “en Davivienda, valoramos enormemente la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y queremos agradecerles por su participación en esta promoción. Felicitamos a todos los ganadores por sus merecidos premios. En Davivienda siempre estamos pensando en nuestros clientes y en ofrecerles lo mejor”.

DAVIVIENDA
En Davivienda creen en un mundo financiero que simplifica la vida de las personas, las comunidades, los negocios y las ciudades. Como resultado, hoy son un equipo de más de 18,000 personas en Colombia, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador y Miami, innovando, invirtiendo en conocimiento, talento y tecnología, colaborando y buscando implementar las mejores prácticas en el ámbito mundial.

“Hacemos todo esto para ofrecer soluciones cotidianas y ofertas exclusivas a alrededor de 22,2 millones de clientes, lo que permite aportar a la inclusión financiera y al desarrollo sostenible”, exteriorizaron los ejecutivos.

Además: Actualmente Davivienda es el segundo banco más grande por cartera en Colombia, con una red de más de 660 sucursales y cerca de 2,800 cajeros automáticos en Colombia y las filiales internacionales.

Deja tu comentario