Batacazo en el Nacional, Victoria recupera el liderato

Batacazo en el Nacional, Victoria recupera el liderato

TEGUCIGALPA. Victoria sorprende al Olimpia en el estadio Nacional con gol de Damin Ramírez y recupera el liderato del torneo Clausura 2022.

Los «jaibos» rompieron una racha de más de nueve años de no poder ganar en Tegucigalpa y de paso recuperan el primer lugar de la tabla siendo líder absoluto del torneo con 18 puntos.

Los merengues iniciaron el partido buscando el marco rival con jugadas de Bayan Moya y Yustin Arboleda en los minutos (8 y 13), pero Harold Fonseca se vestía de héroe.

Olimpia asediada al Victoria que con una sola jugada le bastó para conseguir una falta penal cometida por el arquero Edrick Menjivar sobre Luis Urtado al minuto (24) que convertiría en gol Damin Ramírez.

Los albos no se daban por vencidos en buscar el gol del empate pero el buen planteamiento defensivo de los dirigidos por el Doctor Nazar no les permitía concretar.

Los ceibeños se quedarían con 10 jugadores tras la exposición del cubano Yaudel Lahera al minuto (80). Los melenudos buscaron desesperadamente el empate pero no pudieron sellar las jugadas de peligro.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *