Ben Affleck explotó contra un paparazzi por su hija: “¡La están poniendo en peligro!”

Ben Affleck explotó contra un paparazzi por su hija: “¡La están poniendo en peligro!”

ESTADOS UNIDOS. El actor y director Ben Affleck se enfrentó a un grupo de paparazzi  mientras salía de su mansión en Beverly Hills, la cual comparte con Jennifer Lopez.

Affleck, de 51 años, fue grabado en un video de TMZ mientras conducía su auto por la ladera de la colina, a la salida de su residencia. Al llegar a la carretera principal, se encontró con varios fotógrafos que comenzaron a tomarle fotos.

En el video, se puede ver a Affleck frenando bruscamente, poniendo el auto en reversa y saliendo a confrontar a los paparazzi.

“Escuchen, hombre, van a provocar que tenga un accidente”, dijo Affleck a uno de los fotógrafos. El paparazzi respondió: “Lo entiendo”. Sin embargo, Affleck, visiblemente molesto, continuó: “No flashes tus luces mientras bajo por la entrada de la casa. No hagas eso. Es peligroso. Ni siquiera sabes si soy yo. Podrías causar un accidente”.

A medida que Affleck retrocedía hacia su auto, otro fotógrafo comenzó a tomarle más fotos, lo que provocó una reacción aún más fuerte del actor. “Paren, hombre. Es peligroso lo que están haciendo”, dijo Affleck moviendo la cabeza. “¿Lo entienden? No puedo ver. Van a herir a alguien haciendo esta mierda”.

Mientras se dirigía de nuevo a su auto, Affleck tuvo un último intercambio con los paparazzi. “Jesucristo, mi hija va a bajar por aquí. Si le flashan las luces, la están poniendo en peligro. ¿Lo entienden?”. A esto, una voz detrás de la cámara de video respondió: “Lo entiendo, Ben”.

Deja tu comentario