Benefician a 40 niños en el Jardín y Guardería Municipal Guamilito

Benefician a 40 niños en el Jardín y Guardería Municipal Guamilito

SAN PEDRO SULA. La Alcaldía le brinda atención a 40 niños del Jardín y Guardería Municipal Guamilito, en un espacio pedagógico, renovado, confortable y de calidad, en esta ciudad.

Cabe destacar que, esta obra beneficia a la población infantil, es especial a los hijos de los locatarios del Mercado Guamilito, la cual funciona en el segundo nivel, donde los pequeños tienen un lugar digno y adecuado para permanecer; asimismo, recibir sus clases.

Además, los infantes también pueden recibir formación académica integral, valores morales, estimulación temprana para que desarrollen las destrezas necesarias de acuerdo a su edad e igualmente cuentan con atención médica general.

En ese sentido, Isis Ávila, directora de la Guardería y Jardín Infantil Guamilito, manifestó que “ahora los niños están en instalaciones modernas, cómodas y climatizadas. Atendemos de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, con kínder y preparatoria”.

Explicó que “para las madres y padres, sobre todo las que trabajan en el Mercado Guamilito, este lugar es de gran beneficio, porque no solo tienen la opción de que los niños estudien en el kínder, sino que están muy bien cuidados mientras ellos laboran”.

Deja tu comentario