Blindada con un estricto anillo de seguridad: así es la celda dónde está recluido Joh en el comando «Cobra»

Blindada con un estricto anillo de seguridad: así es la celda dónde está recluido Joh en el comando «Cobra»

Tegucigalpa, Honduras. La  celda donde permanece recluido el expresidente Juan Orlando Hernández cuenta con un estricto anillo de seguridad , en la base de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales en Tegucigalpa.

Miguel Martínez Madrid, vocero de la Secretaría de Seguridad, aseguró que se está garantizando la seguridad y el bienestar del extraditable, a quien un juez le dictó detención provisional.

“Hernández se encuentra solo en su habitación, no tiene vecinos, porque los oficiales que estaban en el lugar fueron movidos por seguridad del exgobernante, asimismo hay instaladas cámaras de seguridad en el lugar para monitorear todo”, afirmó Martínez.

Añadió que se hace un registro a los funcionarios de esa institución, ya que no pueden tener celulares, ningún elemento de comunicación, solo pueden tener un radio policial con canal de circuito interno, para seguridad del exgobernante o de su esposa y su madre cuando vayan a visitarlo para darle el medicamento.

Además, que los detectives asignados al comando “Cobra”, no pueden ingresar al edificio donde se encuentra el exmandatario, además se está realizando un control permanente de las personas que se encuentran en las zonas de resguardo.

“Es histórico que la Policía Nacional tiene bajo su resguardo a un exmandatario del país”, expresó el vocero.

Aseveró que solo agentes debidamente identificados, funcionarios autorizados y un médico, así como su esposa Ana García y madre Elvira Alvarado, puede visitarlo.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *