Bryan Moya es suspendido por FIFA

Bryan Moya es suspendido por FIFA

TEGUCIGALPA. Bryan Moya no podrá disputar partidos oficiales con Olimpia y la selección de Honduras, esto debido a que aún no cumple con el contrato con el Zulia de Venezuela.

«El Club Olimpia Deportivo comunica a su afición y a la prensa deportiva que este día la Fenafuth fue notificada por la FIFA que el jugador Bryan Josué Velásquez Moya, a partir de este día no podrá participar en partidos oficiales hasta que cumpla con el pago correspondiente a una disputaque mantiene con su antiguo Club Zulia Fútbol Club. Esperamos que este impase que atraviesa Bryan Moya se pueda resolver lo más pronto posible y así pueda continuar con su participación con nuestro Club en el torneo Clausura 2021-2022 y con la Selección Nacional de Honduras en sus partidos oficiales». Dicta el comunicado que giro el Olimpia.

La problemática sucedió el 2020 cuando el jugador hondureño llegó a las Águilas Doradas Rionegro de Colombia a petición del entrenador Francesco Stifano quien lo había dirigido en el Zulia de Venezuela.

Ya estando en el País cafetalero el traspaso se cayó por temas económicos y el jugador no notificó que aún tenía un año de contrato con el equipo venezolano.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *