Cae «El Morroco» como supuesto vendedor de estupefacientes

Cae «El Morroco» como supuesto vendedor de estupefacientes

OLANCHITO, YORO. Mediante allanamiento de morada, funcionarios policiales detuvieron a alias «El Morroco» como presunto vendedor de droga de manera independiente, en este munipio.

La actividad operativa se efectuó en la colonia Murillo, del casco urbano de este término, por parte de elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), quienes le daban seguimiento desde hace varios días.

Se trata de un hombre, de 22 años, conocido con el alias de “El Morroco”, originario y residente en el mismo lugar donde se ejecutó el allanamiento.

Los agentes asignados al caso lo remitieron por la comisión del delito flagrante de tráfico de droga.

Al momento de su detención le decomisaron 11 envoltorios de papel aluminio conteniendo en su interior piedra color blanco (supuesto crack), dos envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca (supuesta marihuana), 360 lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones y un teléfono celular.

De acuerdo con los archivos policiales había sido detenido por el delito de tráfico de droga.

De esta manera, la DPI pondrá al detenido a disposición de la Fiscalía Local para que se continúe con el procedimiento legal.

Deja tu comentario