Cae marero con cocaína y “moña” lista para su distribución

Cae marero con cocaína y “moña” lista para su distribución

SAN PEDRO SULA. Mediante una saturación, agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), apresaron a un distribuidor de drogas de la Mara Salvatrucha 13 (MS-13), en esta municipio.

La acción policial tuvo lugar en la colonia La Fortaleza de la Villa de Cofradía, donde le dieron detención a alias «La Bestia», quien desde hace aproximadamente ocho años es integrante de la MS-13, desempeñándose con el rango de “traka” y encargado de la venta y distribución de drogas en el sector de incidencia.

El sospechoso había sido detenido en al menos tres ocasiones anteriores; arrestado el 20 de enero de 2019 en la colonia 9 de Mayo, Villa de Cofradía, por los delitos de posesión de drogas; el 16 de junio de 2020 en la colonia Casa Quemada, también de la Villa de Cofradía, por el delito de violencia doméstica y en abril del presente año por tráfico de drogas.

En el operativo, le decomisaron 30 bolsas con supuesta cocaína, 23 bolsas con supuesta marihuana y 10 bolsas con supuesta piedra de crack, listas para su venta y dinero en efectivo procedente de la venta y distribución de drogas.

Para continuar con su proceso legal fue remitido a la Fiscalía de Turno.

Deja tu comentario