Aprehenden a mujer cuando intentaba ingresar droga en pañales desechables

Aprehenden a mujer cuando intentaba ingresar droga en pañales desechables

TEGUCIGALPA. Una fémina que intentó ingresar a la Penitenciaría Nacional de Támara, estupefacientes escondidas en pañales desechables fue detenida ayer por la Policía Militar del Orden Público (PMOP).
Fue durante una inspección rutinaria, que los uniformados descubrieron que la mujer portaba tres pañales desechables, que en su interior traían un polvo blanco oculto, sospechoso de ser droga, por lo que fue detenida.
También en la Penitenciaría de Támara fue detenida otra mujer, conocida como “La Güereja” por querer ingresar supuesta marihuana distribuida en cinco paquetes transparentes, portándolos en sus partes íntimas. Además, la PMOP señala que la fémina estaría vinculada con la banda delictiva “Los Aguacates”.
Igualmente, se arrestó a una mujer que quiso ingresar drogas a la Penitenciaría Nacional de Máxima Seguridad, conocida como “El Pozo ”, ubicada en Ilama, Santa Bárbara.
A la fémina, quien llegó como una visita familiar, se le encontró un envoltorio transparente con forma cilíndrica amarrado con cinta adhesiva color negro, conteniendo presunta marihuana.

Deja tu comentario