Cae pareja y un menor por tráfico de drogas

Cae pareja y un menor por tráfico de drogas

TROJES, EL PARAÍSO. Mediante allanamiento de domicilio en una colonia de este municipio, funcionarios de la Policía Nacional lograron dar arresto a tres sospechosos del delito de tráfico de drogas.

Luego de un eficaz trabajo investigativo de ubicación y vigilancia por parte de un equipo de agentes policiales asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en conjunto con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), lograron dar con el paradero de los sospechosos.

Entre los aprehendidos están una fémina, de 39 años; un jornalero, de 37 años y un menor infractor de 17 años, a quienes les decomisaron 84 envoltorios de papel aluminio conteniendo en su interior droga (supuesta piedra de crack), 40 bolsas plásticas transparente en forma de punta conteniendo en su interior polvo blanco (supuesta cocaína), 5 bolsas plásticas conteniendo en su interior polvo blanco (supuesta cocaína), así como 6 teléfonos celulares, L6,436 en billetes de diferentes denominaciones; además, dos pesas digitales, utilizadas para pesar la supuesta droga.

A los ahora arrestados se les aprehendió de manera flagrante por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública.

Deja tu comentario