Cae «El Pizarrín» por tener tres órdenes de captura pendientes

Cae «El Pizarrín» por tener tres órdenes de captura pendientes

EL TRIUNFO, CHOLUTECA. Con la finalidad de contrarrestar los índices de impunidad en el país, funcionarios policiales lograron aprehender a un individuo por suponerlo responsable de la infracción penal de robo con fuerza.

Fueron agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciónes (DPI) en conjunto con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) quienes llevaron a cabo la aprehensión del menor en un barrio de esta localidad.

El sospechoso de 17 años identificado con el alias de «El Pizarrín», es originario y residente en el mismo lugar de su formal arresto, a quien se le venía dando seguimiento desde hace varios meses, debido a las múltiples denuncias interpuestas por los ciudadanos de esta localidad, ya que había cometido varios robos en la zona donde se le requirió.

El sospechoso tenía tres órdenes de aprehensión, emitidas por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial y de Niñez, de Choluteca en fecha 20 de diciembre de 2023, por suponerlo responsable de cometer la infracción penal de robo con fuerza en perjuicio de tres testigos protegidos.

Deja tu comentario