Caen cuatro presuntos MS-13 con más de 100 envoltorios con estupefaciente

Caen cuatro presuntos MS-13 con más de 100 envoltorios con estupefaciente

TEGUCIGALPA. Mediante una fuerte operación de impacto, funcionarios policiales asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención Número 2 (Umep-2), arrestaron a cuatro presuntos miembros de la Mara Salvatrucha 13 (MS-13), con más de 100 envoltorios de droga y dinero producto de la venta de estupefacientes.

La acción operativa fue ejecutada en la colonia Generación Dos Mil, de Comayagüela, donde arrestaron a cuatro individuos de 19, 18, 21, y 20 años, respectivamente, quienes según expediente investigativo pertenecen a la estructura criminal MS-13.

Los agentes les decomisaron 116 envoltorios trasparentes conteniendo en su interior posible piedra crack y L2,050 de diferentes denominaciones, producto de la venta de alucinógenos.

De acuerdo con los investigadores, la droga está valorada en unos 11,600 lempiras ya puesta a la venta en las calles.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Turno para realizar el procedimiento correspondiente a la Ley.

A los detenidos se les señala de ser posibles culpables del delito de tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras, y podrían recibir una pena minina de 7 años de cárcel.

Deja tu comentario