Caen dos integrantes de la banda criminal » Los Pelones» y otro distribuidor de droga

Caen dos integrantes de la banda criminal » Los Pelones» y otro distribuidor de droga

CHOLUTECA. Durante operaciones simultáneas desarrolladas el fin de semana por la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), en coordinación con la Dirección Nacional de Investigación e Inteligencia (DNII), detuvieron a tres presuntos distribuidores de droga.

Entre los sospechosos figura un hombre, de 32 años, residente y originario en la aldea de Monjarás, municipio de Marcovia, zona donde se desarrollaron los hechos. De acuerdo a su expediente, forma parte de bandas independientes dedicadas a la venta de droga.

También, mediante allanamiento de vivienda registrado en la colonia Rotario, Ciudad Nueva, requirieron a un hombre, de 25 años, conocido en el mundo criminal con el alias de «Toño», quien, de acuerdo a sus antecedentes, había sido detenido por los delitos de portación ilegal de armas de fuego y atentado. El tercer arrestado fue identificado con el alias de «Nando», de 23 años, ambos presuntos integrantes de la banda criminal “Los Pelones».

Estas operaciones permitieron sacar de circulación más de 230 pequeñas bolsas conteniendo (supuesta marihuana) y la cantidad de L1,500. En tal sentido, los encausados serán puestos a disposición del juzgado por suponerlos responsables del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública.

Deja tu comentario