Gatilleros de la MS-13 fueron capturados con narcóticos

Gatilleros de la MS-13 fueron capturados con narcóticos

SAN PEDRO SULA. La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), mediante vigilancia y seguimiento en cumplimiento a una denuncia, detuvieron a dos personas en la aldea El Zapotal, en el noroeste de este término.

Uno de los arrestados es alias «Nikiti o Leyenda», originario de Puerto Lempira y señalado como miembro de la estructura criminal Mara Salvatrucha 13 (MS-13), desde hace tres años, encargado de la distribución y venta de drogas en diferentes plazas de El Zapotal, siendo supervisado y brindándole seguridad a alias «Chorowi», dijeron los policías.

El segundo detenido en el operativo es alias «Chorowi», originario de Copán e integrante de esta misma estructura criminal desde hace cinco años, ostentando actualmente el rango de «gatillero», encargado de supervisar y dar seguridad a las diferentes plazas de droga del en dicho sector, según las autoridades.

A ambos se les decomisó 85 envoltorios con (supuesta marihuana), 20 con supuesta cocaína, ocho con supuesto crack, un arma de fuego, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Los mareros fueron remitidos a la Fiscalía por los delitos de porte ilegal de arma de fuego de uso permitido y tráfico de drogas.

Deja tu comentario