Caen dos integrantes de la MS-13 con narcóticos

Caen dos integrantes de la MS-13 con narcóticos

CORTÉS. Tras varias acciones de investigación y seguimiento, agentes de la Policía Nacional, detuvieron dos supuestos miembros de la Mara Salvatrucha 13 (MS-13), por suponerlos responsables del delito de tráfico de drogas.

Dicha detención se efectuó por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones(DPI), en los municipios de Villanueva y Potrerillos, en este departamento.

El primer detenido fue inidentificado con el alias de «El Plagas», de 20 años, miembro de la MS-13, con el rango de “traka”, originario del departamento de Copán y residente en la colonia Colinas de Suiza Numero 1, de la aldea Dos Caminos, municipio de Villanueva.

A este individuo le decomisaron seis pequeñas bolsas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca (supuesta marihuana) y un teléfono celular.

En una segunda operación, la Policía arrestó a alias «Coco», de 22 años, también de la MS-13, con el rango de “traka”, originario y residente en la colonia Brisas del Sur, municipio de Potrerillos.

A este le decomisaron cuatro bolsas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca (supuesta marihuana), así como 4 bolsas plásticas en forma de punta conteniendo en su interior polvo blanco (supuesta cocaína).

Supuestamente ambos individuos se dedicaban a la venta de droga en su sector y zonas aledañas, por lo que ya días se les venía dando seguimiento hasta que se logró su detención.

Deja tu comentario