Cancillería inaugura cuatro ventanillas de atención en la CCIC

Cancillería inaugura cuatro ventanillas de atención en la CCIC

SAN PEDRO SULA. Con el objetivo de facilitar los trámites que se le ofrecen a la ciudadanía de la zona norte del país, la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, llevó a cabo la inauguración de un módulo con cuatro ventanillas de atención al usuario en la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC).

En ese sentido, la oficina de la Cancillería de servicio al público, en la CCIC brindará atención en trámites de auténticas, apostillas, traducciones; asimismo, se tendrá acceso a la Transparencia y al Programa de Becas Académicas que maneja la institución.

En la inauguración participó el canciller de la República, Eduardo Enrique Reina; la subsecretaria de Cooperación y Promoción Internacional, Cindy Rodríguez; la secretaria general, María Gabriela Membreño; el presidente de la CCIC, Karim Qubain y demás miembros de la junta directiva.

Reina manifestó que “esta ventanilla es una tarea cumplida y un logro que va a ayudar a la ciudadanía en general en varios departamentos, reduciendo costos y trámites; es un primer paso para ir fortaleciendo y mostrando el trabajo conjunto del Gobierno y del sector privado para atender los intereses del pueblo”.

Por su parte, Qubain, sostuvo que el diálogo con respeto y sinceridad ha dado paso a la cooperación entre el Gobierno y el sector privado. Nosotros estaremos al lado del Gobierno, apoyando para hacer lo mejor. Estamos emocionados por la apertura que nos han dado para trabajar juntos por los que más necesitan”.

Las ventanillas estarán abiertas al público de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Deja tu comentario