Capturan a dos personas en posesión de supuesta droga y dinero en efectivo

Capturan a dos personas en posesión de supuesta droga y dinero en efectivo

GRACIAS, LEMPIRA. Detectives de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), detuvieron ayer a Brayan Sanabria Menjívar y a Jorge Antonio Vega por suponerles responsables de la comisión del delito de tráfico ilícito de drogas.
Según el Ministerio Público, por una vigilancia constante y tras librarse las respectivas órdenes de allanamientos de vivienda, se logró detener a los antes mencionados en posesión de L85,000 en efectivo, ocho pequeñas bolsas conteniendo supuesta cocaína, 39 piedras de supuesto crack y un arma de fuego, entre otros.
Asimismo, de acuerdo a varias diligencias investigativas, se logró establecer que los sospechosos se dedicaban a distribuir drogas en varios puntos de esta ciudad, por lo que se procedió a su detención.
Los arrestados serán puestos a la orden de la Fiscalía y luego al juzgado para la celebración de la audiencia de declaración de imputado.
De igual manera, los alucinógenos decomisados serán remitidos a la Dirección de Medicina Forense para confirmar si es droga.

Deja tu comentario