Capturan a «El Gordo», un asesor de ventas y miembro de la Pandilla 18

Capturan a «El Gordo», un asesor de ventas y miembro de la Pandilla 18

LA CEIBA, ATLÁNTIDA. Agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco) en colaboración con la Dirección Nacional de Investigación e Inteligencia (DNII), llevó a cabo una operación de saturación en la colonia Gonzalo Rivera, donde capturaron a un integrante de la Pandilla 18.

El ahora arrestado fue identificado con el alias de «El Gordo», de 23 años, residente en la colonia Danto, quien además de ser un asesor de ventas, fue identificado como miembro de la 18.

Las autoridades, descubrieron que el ahora arrestado perpetraba actividades ilícitas relacionadas con la venta de sustancias prohibidas y al momento de su aprehensión, le incautaron 45 envoltorios plásticos transparentes que contenían hierba seca (supuesta marihuana), así como una suma considerable de dinero en efectivo, obtenido producto de esas transacciones ilegales.

«La captura de alias ‘El Gordo’ no solo representa un golpe significativo contra la red de distribución de drogas en la zona atlántica, sino que también ha impedido la ejecución de otros delitos conexos como extorsiones, asaltos y robos que suelen ser perpetrados por individuos vinculados a esas actividades ilícitas», dijeron las autoridades.

El pandillero es sindicado por el delito de tráfico ilícito de drogas y fue remitido a la Fiscalía del Ministerio Público (MP), para responder por sus acciones ante la justicia.

Deja tu comentario