Capturan a pareja con droga valorada en 100 mil lempiras

Capturan a pareja con droga valorada en 100 mil lempiras

OCOTEPEQUE. La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), en coordinación con otras direcciones de la Policía Nacional ejecutó una orden de allanamiento de morada en la aldea Nueva Esperanza, municipio de Nueva Ocotepeque, en este departamento, donde capturó a una pareja vinculada a varios delitos.

Los agentes antipandillas informaron que los detenidos son un hombre, de 35 años conocido con el alias de «El Uchio» y una mujer, de 27 años identificada como «La Chelona», originarios y residentes de la zona del operativo.

Según información de inteligencia, «El Uchio», había sido detenido el 5 de noviembre de 2021, por los delitos de tráfico de drogas,  porte ilegal de arma de fuego y falsificación de documentos públicos.

Al momento de realizar las respectivas inspecciones, en esta ocasión, los agentes les decomisaron 550 envoltorios conteniendo en su interior supuesta piedra crack, dos envoltorios con supuesta cocaína, 60 mil lempiras producto de la venta de droga y un fusil calibre 22 milimetros.

 

Deja tu comentario