CCIC desarrollará ExpoJuniana 2024 de 21 al 30 de junio en Expocentro
La importante actividad comercial e industrial se llevará a cabo en el marco de la Feria Juniana 2024.

CCIC desarrollará ExpoJuniana 2024 de 21 al 30 de junio en Expocentro  La importante actividad comercial e industrial se llevará a cabo en el marco de la Feria Juniana 2024.

SAN PEDRO SULA. La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), anunció la edición número 32 de la ExpoJuniana, que de acuerdo con la organización es la exposición comercial e industrial más importante de Honduras, que se celebra en el marco de la Feria Juniana, de este municipio.

La actividad se desarrollará en las instalaciones del Centro de Convenciones Expocentro del 21 al 30 de junio, donde los presentes podrán disfrutar de 10 días llenos de muchas actividades.

Cabe destacar que, este año, la Cámara de Comercio espera que a la ExpoJuniana asistan unos 300 mil visitantes, consolidándose como un espacio clave para el comercio y la industria del país.

En ese sentido, el presidente de la CCIC, Karim Qubain, manifestó que “en la ExpoJuniana, el comercio, los servicios, las pequeñas, medianas y grandes empresas se unen en un solo lugar, creando oportunidades de negocio, y fortaleciendo nuestra economía local, este año también congregará a los emprendedores del Bazar del Sábado. Invitamos a toda la comunidad a ser parte de esta celebración y a disfrutar de las múltiples actividades que la ExpoJuniana 2024 tiene preparadas”.

De su lado, la gerente de Expocentro, Melissa Yacamán, informó que ya se reservó los “stands” para expositores nacionales e internacionales, lo que garantizará una diversidad de comercio en el recinto.

Además, en la parte musical una de las atracciones este año se realizará el jueves 27, pues la ExpoJuniana contará con la participación de bandas de música grupera mexicana, lo que permitirá a los amantes de este género disfrutar de un gran ambiente.

“Todas las noches tendremos conciertos con artistas nacionales que son muy populares”, dijo Yacamán.

Agregó que este año habrá atracciones para quienes gustan de ambientes para tomarse fotografías y dejar grabados esos grandes momentos.

“Tendremos el Paseo ‘Vintage’ y las sombrillas de colores que brindarán un ambiente acogedor y colorido, también la ‘Oasis Zone’ para disfrutar de entretenimiento y actividades artísticas todos los días”, indicó.

Finalizó diciendo que “aún hay espacios que los empresarios formen parte de esta gran exposición comercial. Les invitamos a reservar pronto para que formen parte de este gran evento en el que esperamos superar los 250 mil visitantes”.

ADEMÁS: Expocentro, se convertirá en el centro de la diversión en la Feria Juniana, pues este año habrá más música y más entretenimiento familiar, donde los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de atracciones, incluyendo juegos mecánicos, conciertos y una oferta gastronómica en la Plaza del Sabor.

Deja tu comentario