CCIC lleva a cabo con éxito Rueda de Negocios 2023
La actividad comercial se está desarrollando en el Centro de Convenciones Expocentro.

CCIC lleva a cabo con éxito Rueda de Negocios 2023  La actividad comercial se está desarrollando en el Centro de Convenciones Expocentro.

SAN PEDRO SULA. La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), con la participación de más de 150 empresas de varios sectores de la economía, lleva a cabo con éxito la Rueda de Negocios 2023, denominada “Conectando empresas, generando oportunidades”.

En ese sentido, el importante encuentro multisectorial tiene lugar en las instalaciones del Centro de Convenciones Expocentro, donde además de tener citas, los participantes y asistentes tienen acceso a una exposición comercial; asimismo, a un ciclo de conferencias con destacados expertos en temas de comercio internacional, tecnología, finanzas, «marketing» y gestión organizacional.

Cabe destacar que, la Rueda de Negocios de la Cámara de Comercio es la actividad más importante que se realiza en la “Capital Industrial”, ya que brinda un espacio a los empresarios para conectar y explorar oportunidades en ese ámbito.

Bajo esa premisa, en la actividad se generan más de 700 citas, donde cada participante tiene mínimo ocho encuentros de negocios con empresas con alto potencial de compra.

Por su parte, la gerente general de la CCIC, Carla Pantoja, aseguró que “este evento representa el espíritu de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, que es promover oportunidades de negocios y conectar a los empresarios para que tengan relaciones fructíferas que generen desarrollo para todos los hondureños. Los acuerdos que se logren en esta Rueda de Negocios no solo beneficiarán a los empresarios, sino que también tienen un impacto significativo en la generación de empleos”.

De su lado, Karen Dubón, una empresaria participante exteriorizó que “estamos muy satisfechos por esta oportunidad, hemos podido tener varias citas de negocios y tenemos excelentes expectativas”.

Es de mencionar que, esta es la novena edición de la Rueda de Negocios de la CCIC, la cual se reactivó después de la pandemia de la COVID-19, que obligó a limitar los eventos presenciales.

Además, a partir de las citas de hoy, los empresarios abrieron nuevas relaciones que representan grandes oportunidades de crecimiento para sus negocios y que benefician al país.

Deja tu comentario