Céline Dion rompió en llanto en la presentación de su documental

Céline Dion rompió en llanto en la presentación de su documental

ESTADOS UNIDOS. Céline Dion se emocionó profundamente hasta llorar durante la presentación de su documental “Yo soy Céline Dion” (I Am: Céline Dion), que detalla su lucha contra el síndrome de persona rígida, un trastorno neurológico que le ha impedido presentarse en los escenarios en los últimos tiempos.

Este desgarrador relato fue presentado en el “Alice Tully Hall de Nueva York”, donde la artista fue recibida con una ovación de pie por una multitud entusiasta.

En un discurso emotivo, Dion destacó el apoyo fundamental de sus hijos, René-Charles, Nelson y Eddy, quienes estuvieron presentes en el evento.

“No estaría aquí sin el amor y el apoyo diarios de mis maravillosos hijos,” afirmó la cantante, visiblemente afectada y con la voz quebrada.

Durante la presentación, Dion expresó su agradecimiento a la directora del documental, Irene Taylor, reconociendo su “increíble talento” por retratar su historia “con tanto sentimiento y ternura”.

Asimismo, Dion elogió a su neuróloga, Amanda Piqué, quien desempeñó un papel crucial en su diagnóstico, “gracias, Amanda, por resolver el misterio sobre mi salud”.

El documental, que se estrenará en Prime Video el 25 de junio, ofrece un retrato sin filtros de las experiencias de Dion enfrentando esta rara enfermedad.

En el evento, Dion comentó que “esta es, con mucho, la multitud más grande que ha tenido en unos años”, al ser recibida con una calurosa bienvenida por parte del público.

Deja tu comentario