Charlie Sheen es agredido por un vecino en su casa de Malibú

Charlie Sheen es agredido por un vecino en su casa de Malibú

ESTADOS UNIDOS. El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, arrestó a una mujer acusada de atacar al actor Charlie Sheen en su casa de Malibú, el miércoles por la tarde.

De acuerdo con el portal de Internet de Estados Unidos, TMZ, la Policía tuvo que intervenir en la pelea entre el actor y una vecina, pues esta lo había intentado estrangular.

Según explicó el sitio de Internet, el miércoles por la noche, una mujer que vive muy cerca de la casa de Sheen entró por la fuerza a su propiedad y empezó a atacarlo.

De acuerdo con lo que indicó el reporte policial, la mujer tiene 47 años y vive cerca de la propiedad del actor, por lo que fue hasta su casa y quiso entrar por la fuerza. Cuando Sheen abrió la puerta tras escuchar los golpes, ella inmediatamente lo atacó.

Una persona cercana al actor compartió a TMZ que la vecina rompió la camisa del actor y lo intentó ahorcar. Después de la pelea en medio de la calle, la atacante se fue a su casa.

Asimismo, informaron que Sheen no sabe cuál es la razón por la que la mujer lo atacó de esa manera tan violenta, pero reveló que no es la primera vez que tiene un enfrentamiento con ella, anteriormente han sucedido al menos tres situaciones similares en contra del actor.

Deja tu comentario