ChilangoHN, la nueva sensación de los dulces mexicanos en Honduras
Madre e hijas hondureñas se unieron para traer un “pedacito” de la cultura mexicana a tierra catracha.

ChilangoHN, la nueva sensación de los dulces mexicanos en Honduras  Madre e hijas hondureñas se unieron para traer un “pedacito” de la cultura mexicana a tierra catracha.

Por: Cinthia Galindo 

En un viaje sensorial que fusiona lo dulce, lo picante y lo exótico, las emprendedoras hondureñas Sindy Reyes y sus hijas, Allison y Georgette Osorto, dieron vida este 2024 a ChilangoHN, un emprendimiento que trae un «pedacito» de México a Honduras.

Originarias de San Pedro Sula, Sindy, una dedicada comerciante, junto con Allison, quien se encuentra realizando su servicio social en Odontología, y Georgette, apasionada chef y estudiante de Nutrición, unieron fuerzas para ofrecer una amplia gama de productos mexicanos auténticos y preparaciones únicas.

Culpable 20240429 082207 0000
Alisson Osorto, su madre Sindy Reyes y su hermana Georgette Osorto, son las fundadoras de ChilangoHN.

ChilangoHN, ofrece una variedad de productos dulces- picantes. Entre los más destacados se encuentran los pepinillos chamoy; una experiencia gastronómica que combina lo dulce, lo ácido y lo picante, para crear sensaciones inigualables.

La idea de ChilangoHN, surgió este año, impulsada por las constantes visitas de Allison a México, donde reside su prometido.

Culpable 20240429 081049 0000
Alisson y su prometido, el mexicano, Miguel Arriaga, comparten una sonrisa mientras llevan el auténtico sabor de México a Honduras.   

“Al probar todas las delicias mexicanas, ella quedó fascinada y deseaba compartir ese sabor con los hondureños, relató”, Georgette.

La familia también cuenta con la colaboración de Miguel Arriaga, prometido de Allison y socio del emprendimiento, quien reside en Mérida, México.

El compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente es evidente en ChilangoHN. Realizan envíos en el ámbito nacional. El cliente hace el depósito del costo del producto y del envío, garantizando así una entrega rápida y eficiente, explicó Allison.

Culpable 20240429 081355 0000
ChilangoHN, ofrece una variedad de delicias que deleitan los sentidos.

La oferta de ChilangoHN, va más allá de los dulces mexicanos. Con productos como la bandeja botanera, las gomitas preparadas y el exclusivo chilnaguito ahogado en su propia receta de chamoy, este emprendimiento busca satisfacer los gustos más exigentes.

En este negocio, están comprometidos en ofrecer una dulce tradición, llevando los sabores auténticos de México directamente a sus clientes en Honduras. No es necesario viajar a México para disfrutar de estas delicias, ¡ya están aquí!

Dato

El negocio de las catrachas y un mexicano, lo encuentras en Instagram y Facebook, bajo el nombre de ChilangoHN, donde puede hacer sus pedidos. O puede comunicarse al número de teléfono celular 3377-2969.

 

Deja tu comentario